Eliminación del Pelo Blanco

La única depilación definitiva del pelo canoso, en cualquier tipo de piel.


La electrólisis es la única forma de depilación que elimina de forma definitiva canas y vello rubio o poco pigmentado en cualquier tipo de piel, incluso las oscuras o bronceadas. Nuestra experiencia de más de 10 años en la combinación de electrólisis y depilación médica nos permiten realizar tratamientos completos, eliminando cualquier tipo de vello en cualquier zona, sin limitaciones anatómicas.

La electrólisis, también conocida como depilación por termólisis selectiva, actúa sobre cada pelo de manera individual, canalizando la energía hacia el folículo y destruyendo sus células germinativas de forma que, una vez eliminado, no vuelve a reproducirse.

Es decir, el profesional médico realiza  la depilación que  consiste en la introducción de una aguja muy fina en la base del folículo del pelo, al que se le aplica una pequeña descarga eléctrica. Después de varias sesiones, el folículo piloso es destruido, de manera que el pelo no vuelve a crecer

Sus Beneficios:

- Elimina el vello difícil que el láser no puede.

- No provoca hiperpigmentación o manchas en la piel

- Funciona con pelo cano, rubio y pelirrojo, fino y grueso.

- Diferentes corrientes para distintos tipos de pelos.

- Puede utilizarse para depilar la cara, barbilla, bigote, cejas, etc. La zona del pecho (areola), queda limpia de todo tipo de pelo.

- Es ideal para zonas tatuadas, sin estropear el tatuaje.

- Resultados inmediatos.

- Y muy recomendable para las Zonas hormonales: labio superior, patillas, mentón, etc.

- No tiene efectos secundarios. 

Solicita un Llamado de Asesoramiento