ELEGÍ BIEN
ELEGÍ CUIDARTE CON MÉDICAS
ELEGÍ QUERERTE

ELEGÍ DEPIFEM 


Actualmente los equipos de depilación de uso profesional utilizan el sistema de fototermólisis selectiva. La energía lumínica del láser, E-light, SHR, Soprano y el de luz pulsada intensa es transformada en calor.

Es conocido que la melanina es el  pigmento que se encuentra en la piel como también el pelo y es la responsable de darle color. La depilación definitiva se logra cuando la energía lumínica es captada por esta y es dirigida directamente hacia la raíz del folículo piloso. El calor viaja a través del pelo hacia la raíz del mismo eliminando  para que no vuelva a crecer.

Este tratamiento es realmente la solución  para pieles sensibles que no toleran otros métodos de depilación, pieles reactivas y para toda persona que quiere disfrutar de su piel de manera simple y en cualquier momento.  

En Depifem somos expertos en depilación definitiva. 

TECNOLOGÍA APLICADA

La última Tecnología en Depilación Láser Definitiva, simple, sencilla y segura combina Luz Pulsada Intensa y Radiofrecuencia bipolarSISTEMA E-light. Es el mejor método de depilación definitiva y el más elegido por médicos especialistas en piel. 

¿CÓMO FUNCIONA? La estratégica combinación de Luz Pulsada Intensa (IPL) de uso profesional médico y la acción de Radiofrecuencia Bipolar trabajan simultáneamente. Esta tecnología logra un tratamiento altamente efectivo en depilación definitiva con resultados superiores al laser. Desde la primera sesión se obtienen sorprendentes resultados y mayor suavidad y luminosidad de la piel.

La energía de la IPL es captada por el pelo de manera selectiva logrando de esta manera la destrucción del folículo piloso cuando el vello se encuentra en fase anágena.

La Radiofrecuencia Bipolar estimula la generación natural de colágeno y elastina. Su acción brinda un tratamiento confortable siendo ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, y logra óptimos resultados en la eliminación de todos los tipos de pelo.


HOMBRES MODERNOS: DEPILACIÓN DEFINITIVA, EL NUEVO ALIADO DE LOS HOMBRES

Durante los últimos años son cada vez más los hombres que deciden depilarse para poder sentirse mejor con ellos mismos, por comodidad o higiene.

En algunas situaciones la practica deportiva puede conllevan sudar bastante lo que hace que, tengamos que prestar un poco de más atención a nuestra higiene diaria. Ya sea que practiquemos un deporte de élite o simplemente evitando tener un estilo de vida sedentario haciendo cualquier actividad que nos haga mover, la depilación definitiva es una aliada personal.

En pocas palabras la depilación definitiva está indicada para aquellos hombres que quieran eliminar los vellos indeseados o, simplemente debilitarlos y reducir su cantidad y grosor. También, para los que sufren foliculitis (pelos encarnados) y para los deportistas que buscan disminuir la resistencia al viento o al agua.

En DEPIFEM contamos con amplia experiencia en depilación definitiva en hombres. Además de ofrecerles la seguridad tener Atención Médica durante todo el tratamiento.

Una piel sana sin vello es sinónimo de belleza y tanto hombres como mujeres tienen derecho a disfrutar de ella. Si estás pensando en hacer desaparecer ese antiestético pelo en la espalda o quieres eliminar tu pelo en el pecho así como en cualquier otra zona de tu anatomía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos disponibles para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir en torno a la depilación definitiva masculina.

¡INICIA TU TRATAMIENTO AHORA!