PEELING MÉDICO

IMPORTANTE: Los meses de frío son ideales para renovar el cutis y realizar tratamientos dermatológicos.

Peeling Médico
Peeling Médico

PROMO 

PEELING MÉDICO 

$ 2500 sesión

REALIZADA POR MEDICAS

La renovación celular es un proceso biológico que a medida que pasan los años comienza a ser más lento, fundamentalmente después de los 30 años. Motivo por el cual necesita de estímulos externos que estimulen la renovación celular.

EL PEELING

Es un método de exfoliación profunda que consiste en aplicar una sustancias activas sobre la piel para eliminar las capas más superficiales. Esta técnica logra eliminar o reducir manchas, mejorar el aspecto general y disminuir arrugas, permite dar claridad y luminosidad logrando un tono homogéneo en la piel.

En DEPIFEM contamos con un equipo de profesionales médicas especializadas en dermatología y estética para brindarte este tratamiento tan efectivo. Utilizamos productos de la más alta calidad para asegurarte el mejor resultado.

Finalizado el tratamiento de peeling tu piel luce rejuvenecida, con una aspecto más firme, un tono saludable y una suavidad sorprendente .

BENEFICIOS

• Elimina las células muertas de la superficie de la capa superficial de la epidermis, dejando una piel nueva, más luminosa.

• Estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural

• Ayuda a atenuar manchas producidas por el sol, melasmas, marcas de acné y otras cicatrices superficiales

IMPORTANTE

EN CASO DE EMBARAZO Y ROSÁCEA SI SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO PERO CON PEELINGS ADECUADOS A CADA CASO.