Eliminación del Pelo Blanco o Canoso

La única depilación definitiva del pelo canoso, en cualquier tipo de piel.

En DEPIFEM, un equipo de profesionales altamente capacitados en depilación definitiva, entendemos la diversidad de las necesidades de depilación mediante la tecnología laser, IPL o Luz Pulsada Intensa y electrólisis. Nuestros profesionales te guiarán en la elección del método más adecuado para lograr resultados óptimos y duraderos.

La depilación por electrólisis utiliza radiofrecuencia para destruir los folículos pilosos, ideal para vellos canos o sin pigmentación.

 Nuestra experiencia de más de 15 años en la combinación de electrólisis y depilación médica nos permiten realizar tratamientos completos, eliminando cualquier tipo de vello en cualquier zona, sin limitaciones anatómicas.

La electrólisis, también conocida como depilación por termólisis selectiva, actúa sobre cada pelo de manera individual, canalizando la energía hacia el folículo y destruyendo sus células germinativas, de forma que, una vez eliminado, no vuelve a reproducirse.

Es decir, el profesional médico realiza la depilación que consiste en la introducción de una aguja muy fina en la base del folículo del pelo, al que se le aplica una pequeña descarga eléctrica. Después de varias sesiones, el folículo piloso es destruido, de manera que el pelo no vuelve a crecer

Sus Beneficios:

- Elimina el vello difícil que el láser no puede.

- Funciona con pelo cano, rubio y pelirrojo, fino y grueso.

- Puede utilizarse para depilar la cara, barbilla, bigote, cejas, etc. La zona del pecho (areola), queda limpia de todo tipo de pelos.

- Es ideal para zonas cercanas a tatuajes, sin estropear el tatuaje. Áreas delicadas como entrecejo o cercanas a tatuajes cuando el pelo es oscuro o sin color.

- Resultados inmediatos.

- Y muy recomendable para las Zonas hormonales: labio superior, patillas, mentón, entrecejo, etc.

Cuidados previos para Cuidados previos para tratamiento de depilación definitiva por electrólisis, pelo por pelo:

1 - Asistir a la sesión con un crecimiento del pelo a tratar de aproximadamente 3 milímetros o más de largo.

2 - Evita la aplicación de cremas de tratamiento nocturno con retinol o similares 3 días antes de tu turno.

3 - Aplicar protector solar durante todo el tratamiento.

4 - Menciona toda patología, medicación que estés tomando y tratamiento estético que hayas realizado recientemente en la zona a tratar.

5- Consulta por este medio ante cualquier inquietud sobre el tratamiento, cuidados previos y posteriores a la sesión.

6- El tratamiento no puede ser realizado en pacientes con marcapasos.