Consulta-Dermatológica

Vos podes elegir efectuarla de manera PRESENCIAL o VIRTUAL.  La Dra. Cecilia Amato te esta esperando para responder a tu consulta. Y vos que esperas?

Aunque la consulta online, no puede sustituir completamente a una tradicional, te permitirá en muchos casos aclarar tus dudas de forma rápida y cómoda, así como obtener orientación acerca de las recomendaciones más importantes para tu caso en concreto. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Tienes un PROBLEMA DE PIEL y NO TIENES TIEMPO para ir al dermatólogo

Tal vez no tengas mucho tiempo, pero seguro que tienes un móvil, tableta u ordenador cerca. La opción de consultar tu dermatólogo online puede ser una opción en tu caso.

depilación realizada por médicas
depilación realizada por médicas

Dra. Cecilia Amato MP:35858/1 CE: 18350 

¿Qué es una Video Consulta Dermatológica? La VIDEO CONSULTA DERMATOLÓGICA es un recurso tecnológico útil para el diagnóstico y tratamiento de distintos problemas médicos, que ahorra tiempo y dinero para los pacientes, sin que tengan la necesidad de trasladarse para obtener una consulta médica con la especialista. En dermatología se puede usar en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de infecciones, erupciones, urticaria, alergias, enfermedades eruptivas, quemaduras. Estas son algunas enfermedades que se pueden diagnosticar por video consulta médica.
¿Cuál es su costo? En DEPIFEM hemos incorporado la posibilidad de realizar Consultas Pagas de manera online con la Dra. Cecilia Amato Especialista en Dermatología. VALOR: Argentina: $2.200 ARS; Extranjero: 30 USD. La Video consulta por Internet comprende Consultas Particulares, no atendemos Obras Sociales o Prepagas. Sin embargo, si necesitas estudios complementarios podrás utilizar la Obra Social, Mutual o Prepaga correspondientes, a través de la orden médica que surja de la consulta. La consulta se puede efectuar a través de su computadora o celular con cámara funcionando.
¿Cuáles son los pasos a seguir? Realiza tu pedido de consulta, completando el formulario al pie, en el mismo podrás adjuntar fotos y otros archivos que ayudarán a conocer con mayor precisión las dudas y cuestiones que consideres necesarias y son motivo de la consulta. Será una experiencia fácil y muy cercana a la modalidad presencial.
¿Cómo se abona la consulta? Podrá hacerse por medio de una transferencia bancaria o bien con pago tarjeta, en ambos casos te enviaremos el link de pago. Deberás enviarnos el comprobante de pago para proceder la atención con la Médica dermatóloga. De esta manera obtendrás tu turno confirmado.
¿Cuál es la demora de atención con la profesional? Nuestro propósito es dar un servicio lo más inmediato posible y actualmente agendamos dentro de los 15 días siguientes al pago de la consulta. Recibirás un mensaje vía WhatsApp con la fecha y hora del turno. La médica estará a tu disposición para llevar a cabo la atención médica virtual.

 «Tu piel tiene memoria. En diez, veinte, treinta años a partir de ahora, tu piel mostrará los resultados de cómo fue tratada hoy. Así que trátala con amabilidad y respeto».   

Consulta Exclusivamente para Particulares $2.200